Política de Cambios y Devoluciones
En SkinLikeIt nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. Si no estás conforme con el producto recibido, puedes solicitar un cambio o devolución bajo las siguientes condiciones:
Plazo para solicitar cambio o devolución
Dispones de un plazo de 10 días hábiles desde la recepción del producto para realizar la solicitud.
Condiciones del producto
-
El producto debe encontrarse sin uso, en perfectas condiciones, con su empaque original y todos los accesorios o elementos incluidos al momento de la compra.
-
No se aceptarán productos usados, abiertos o dañados por mal uso.
Costos de envío
-
Los costos de envío asociados al proceso de cambio o devolución son responsabilidad del cliente.
-
En caso de que el producto presente fallas de fábrica o desperfectos de origen, Selyn Chile / SkinLikeIt asumirá los costos de envío correspondientes.
Productos con fallas
Si el producto presenta fallas o desperfectos, este será evaluado por nuestro equipo. Dependiendo del resultado de dicha evaluación, el cliente podrá optar por:
-
Cambio del producto.
-
Reparación gratuita.
-
Devolución del dinero.
Esto conforme a lo establecido en la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores en Chile.
Procedimiento
Para solicitar un cambio o devolución, debes enviar un correo a [Skinlikeit.cl@gmail.com] o puedes dejar un whatsapp directamente a +56952101894 indicando lo siguiente:
-
Número de pedido.
-
Motivo de la solicitud.
-
Fotografías del producto, si corresponde.
Nos comprometemos a responder tu solicitud dentro de un plazo de 24 a 48 horas hábiles con los pasos a seguir.