Política de Cambios y Devoluciones

En SkinLikeIt nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. Si no estás conforme con el producto recibido, puedes solicitar un cambio o devolución bajo las siguientes condiciones:

Plazo para solicitar cambio o devolución

Dispones de un plazo de 10 días hábiles desde la recepción del producto para realizar la solicitud.

Condiciones del producto

  • El producto debe encontrarse sin uso, en perfectas condiciones, con su empaque original y todos los accesorios o elementos incluidos al momento de la compra.

  • No se aceptarán productos usados, abiertos o dañados por mal uso.

Costos de envío

  • Los costos de envío asociados al proceso de cambio o devolución son responsabilidad del cliente.

  • En caso de que el producto presente fallas de fábrica o desperfectos de origen, Selyn Chile / SkinLikeIt asumirá los costos de envío correspondientes.

Productos con fallas

Si el producto presenta fallas o desperfectos, este será evaluado por nuestro equipo. Dependiendo del resultado de dicha evaluación, el cliente podrá optar por:

  • Cambio del producto.

  • Reparación gratuita.

  • Devolución del dinero.

Esto conforme a lo establecido en la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores en Chile.

Procedimiento

Para solicitar un cambio o devolución, debes enviar un correo a [Skinlikeit.cl@gmail.com] o puedes dejar un whatsapp directamente a +56952101894 indicando lo siguiente:

  • Número de pedido.

  • Motivo de la solicitud.

  • Fotografías del producto, si corresponde.

Nos comprometemos a responder tu solicitud dentro de un plazo de 24 a 48 horas hábiles con los pasos a seguir.